lunes, 12 de abril de 2010

LOREY EN LA PLAZA !!!


El sábado hubo en la noche inundación de luces ! Parecían luciérnagas alocadas queriendo alcanzar la luna . Las estrellas, celosas de tanta algarabía, brillaban más para atraer la atención . No lo lograron.Estridentes sonidos acompasaban los iluminados círculos concéntricos que en el punto de éxtasis caían acariciando laxamente la presencia de la multitud. Voces de niños ,todos, combinando distintas exclamaciones de admiración acompañaban la elevación de colores. El sábado hubo en la noche artificios que alegraron , como siempre, mi corazón.

5 comentarios:

Frukish dijo...

Como hubiese querido presenciar semejante evento. Una lástima, me transporté por unos segundos. Pero no pude permanecer mucho.

Me gustó como lo explicaste.

Lorey dijo...

Monchi...gracias...vi cuando te ibas...lástima !!!

coqui.- dijo...

Holaaa!!! graciasss por pasarteee...
una nueva q lee mi bloog me pone mui contentaa!!.. y como psicologa te digo.. uno no cree o deja de creer por reveldia, es que simplemente no quiere.. es igual que la fe y la razon .. son contrapuestoss. q tienen muchoo q ver con estoo quizas..

esto del martes trece es una pavada.. quizas crees en otras cosas.. y no son por reveldia , sino por que simplemente necesitas y queres creer

besoosss.. y volvere a pasarr!!
te pngoo en los q sigoo!

Iris dijo...

Me podría pasar la vida entera viendo juegos pirotécnicos.
Con tu post me hiciste acordar de las noches decembrinas de mi bella villa. Gracias por la evocación...

Un beso multicolor

Frukish dijo...

Ay, no entendí, ¿miyi es Moncho?. No entendí, pero no importa, no me molesta, decile que lo quiero mucho.