El sábado hubo en la noche inundación de luces ! Parecían luciérnagas alocadas queriendo alcanzar la luna . Las estrellas, celosas de tanta algarabía, brillaban más para atraer la atención . No lo lograron.Estridentes sonidos acompasaban los iluminados círculos concéntricos que en el punto de éxtasis caían acariciando laxamente la presencia de la multitud. Voces de niños ,todos, combinando distintas exclamaciones de admiración acompañaban la elevación de colores. El sábado hubo en la noche artificios que alegraron , como siempre, mi corazón.
el instante
-
La sublime inmensidad de tus pupilas te arrastró a los laberintos de mi
mente y allí estás trémulo como entonces, tres escalones más abajo, tus
ropas moja...
Hace 7 años
5 comentarios:
Como hubiese querido presenciar semejante evento. Una lástima, me transporté por unos segundos. Pero no pude permanecer mucho.
Me gustó como lo explicaste.
Monchi...gracias...vi cuando te ibas...lástima !!!
Holaaa!!! graciasss por pasarteee...
una nueva q lee mi bloog me pone mui contentaa!!.. y como psicologa te digo.. uno no cree o deja de creer por reveldia, es que simplemente no quiere.. es igual que la fe y la razon .. son contrapuestoss. q tienen muchoo q ver con estoo quizas..
esto del martes trece es una pavada.. quizas crees en otras cosas.. y no son por reveldia , sino por que simplemente necesitas y queres creer
besoosss.. y volvere a pasarr!!
te pngoo en los q sigoo!
Me podría pasar la vida entera viendo juegos pirotécnicos.
Con tu post me hiciste acordar de las noches decembrinas de mi bella villa. Gracias por la evocación...
Un beso multicolor
Ay, no entendí, ¿miyi es Moncho?. No entendí, pero no importa, no me molesta, decile que lo quiero mucho.
Publicar un comentario